Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Fox, Guillermina
dc.contributor.authorVallejos, Patricia
dc.coverage.spatialBahía Blancaes_AR
dc.date.accessioned2024-01-29T17:28:10Z
dc.date.available2024-01-29T17:28:10Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.isbn978-987-655-333-9
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6657
dc.description.abstractLa lectura y la escritura han sido tradicionalmente fuente de preocupación en el ámbito de la enseñanza, y se han constituido como un espacio de investigación en el que confluyen los más diversos enfoques teóricos. Buena parte de estos estudios se han orientado hacia los procesos de lectura y escritura en el nivel superior. En tal desarrollo se destacan las corrientes teóricas anglosajonas que propician la reflexión sobre el uso del lenguaje para propósitos específicos. Dentro de este marco se concibe a la lectura y la escritura como prácticas sociales que permiten a los usuarios participar de variadas actividades en el seno de una cultura, entre ellas, las prácticas comunicativas del ámbito académico.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent20 pág.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidadeses_AR
dc.publisherEdiUNSes_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCursos de nivelaciónes_AR
dc.subjectLectura y escrituraes_AR
dc.subjectPrácticas comunicativases_AR
dc.subjectProducción textuales_AR
dc.subjectDiscurso científico-académicoes_AR
dc.subjectAlfabetización académicaes_AR
dc.titleLa consideración de la heterogeneidad en el diseño de los cursos de nivelación en lectura y escritura para la universidad. Responsabilidades compartidases_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil: Castro Fox, Guillermina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.es_AR
uns.author.affiliationFil: Vallejos, Patricia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.es_AR
uns.type.OpenAireconferenceObjectes_AR
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationCastro Fox, G. y Vallejos, P. (2023). La consideración de la heterogeneidad en el diseño de los cursos de nivelación en lectura y escritura para la universidad. Responsabilidades compartidas. En: VII Jornadas de Investigación en Humanidades: homenaje a Juan Carlos Garavaglia. Diciembre, 2017. Bahía Blanca, Argentina.es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Reuniones científicas [1300]
    Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.