Fecha
2023-08
Autor
Menghini, Raúl Armando
Díaz, Nilda Mabel
Adrián, Cristina
Andreozzi, Gabriela Beatriz
Baigorria, Laura Bibiana
Berón, María Fernanda
Canova, Ana Valeria
de la Fuente, Laura
Guillermo, Silvia Alejandra
Gutiérrez, Emilce Ester
Iriarte, Laura Rosana
Killner, Luciana
Morales, Laura Susana
Nyez, Eleonora
Peciña, María Luján
Salinas, Gabriela
Sogni Ojinaga, Silvia Eleonor
Palabras clave
Educación primaria; Jardín de infantes; Escuela primaria
Editorial
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
EdiUNS
Resumen
Plantear un proyecto de investigación implica tomar, desde su diseño, una serie de decisiones
epistemológicas, metodológicas y técnicas. Una de ellas, sin duda, remite al trabajo de campo
y la posibilidad de recolección de datos. Para ello se deben considerar cuáles serán las fuentes
de información relevantes, posibles, pertinentes, accesibles y, en función de esto, cómo se
seleccionarán los espacios, los referentes, los informantes que lo harán posible, de manera de
lograr consistencia y validez de los datos/información relevada.
Referencia bibliográfica
Menghini, R. A., Díaz, N. M., Adrián, C., Andreozzi, G. B., Baigorria, L. B., Berón, M. F., Canova, A. V., de la Fuente, L., Guillermo, S. A., Gutiérrez, E. E., Iriarte, L. R., Killner, L., Morales, L. S., Nyez, E., Peciña, M. L., Salinas, G., y Sogni Ojinaga, S. E. (2023). Fuentes de información en la investigación: entre expectativas y posibilidades. En: VII Jornadas de Investigación en Humanidades: homenaje a Juan Carlos Garavaglia. Diciembre, 2017. Bahía Blanca, Argentina.