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dc.contributor.advisorPasciaroni, Carolina
dc.contributor.authorNegri, Carolina
dc.contributor.otherValente, Leonardo
dc.date.accessioned2023-11-21T16:46:18Z
dc.date.available2023-11-21T16:46:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6570
dc.description.abstractLa experienia en la “práctica profesional supervisada” realizada en LivePanel, tuvo una duración de cuatro meses. La misma se centró en el área de operaciones y metodología, donde se evalúan técnicas de marketing y posibles mejoras en la experiencia del panelista, sumado al análisis de la inversión en publicidad y su relación con las respuestas a las encuestas. En primera instancia me enfoqué en la confección y evaluación de las redes sociales de la empresa y en segunda instancia se planteó el foco principal mi práctica y los resultados que se esperaban alcanzar, detallados a continuación. Como objetivo principal se propone el análisis de la relación que hay entre la inversión aplicada a la publicidad en los países de América Latina y Estados Unidos, donde la empresa tiene alcance y, las respuestas obtenidas en las encuestas realizadas en cada uno de ellos, siendo estas últimas dos, las variables a evaluar. Consideré apropiado evaluar dicha relación realizando el cociente entre la inversión en publicidad y las respuestas, relacionando el mismo con las campañas activas de encuestas que se lanzan en cada país, lo que se describe con mayor detalle en secciones posteriores. En lo que refiere al marco temporal, se evaluó el periodo que va desde el 23 de agosto de 2023 al 20 de septiembre del mismo año. La metodología utilizada para el análisis se basó en la recopilación los datos ofrecidos por la empresa, haciendo la revisión de las respuestas a las encuestas y el seguimiento de las campañas activas en la plataforma backoffice de LivePanel, así como el análisis de la inversión publicitaria y las descargas de la aplicación a través de Google Ads. Como resultado, se espera poder visualizar y comprender la interacción entre ambas variables, inversión publicitaria y número de respuestas, observando la relación y evolución entre la inversión publicitaria y las respuestas.
dc.format.extent28 págs.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sures_AR
dc.rightsAtribución (BY): Permite a otros distribuir, adaptar, refundir y crear a partir de la obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando den crédito al autor por la creación original.
dc.subjectRedes socialeses_AR
dc.subjectEmpresases_AR
dc.subjectInversión en publicidades_AR
dc.subjectPublicidad digitales_AR
dc.subjectMarketinges_AR
dc.subjectEncuestases_AR
dc.titleELODA S.A.es_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil: Negri, Carolina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Argentina.es_AR
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Pasciaroni, Carolina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Argentina.es_AR
uns.contributorOther.affiliationFil: Valente, Leonardo. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Argentina.es_AR
uns.type.OpenAirereportes_AR
uns.type.SNRDinforme técnicoes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_AR
uns.rights.licenseConditionhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_AR
uns.bibliographicCitationNegri, Carolina. (2023). ELODA S.A. (Trabajo de Práctica Final de Carrera de la Licenciatura en Economía). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. Disponible en: https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6570es_AR


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