Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraujo, María Soledad
dc.contributor.authorBerón, Fernanda
dc.contributor.authorKillner, Luciana
dc.coverage.spatialBahía Blancaes_AR
dc.coverage.temporal2019es_AR
dc.coverage.temporal2021es_AR
dc.date.accessioned2022-03-10T19:30:12Z
dc.date.available2022-03-10T19:30:12Z
dc.date.issued2022-03-10
dc.identifier.isbn978-987-655-258-5
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5872
dc.description.abstractEn los últimos años se han producido transformaciones sociales que generaron nuevos modos de construcción y circulación de los saberes. Además, se han modificado las formas de representación de la realidad, de comunicación y de interacción social, sólo por mencionar algunas de las dimensiones culturales atravesadas por cambios significativos. En este contexto, surge la necesidad de crear estrategias de acercamiento -y de encuentro- de la escuela, con una sociedad que es diferente a la que le dio origen. Esto supone una invitación a reformular tanto el rol del docente como el de los/las estudiantes, las prácticas escolares institucionales y las teorías que las sustentan, así como aquellos supuestos del imaginario social acerca de la escuela y de los actores de la comunidad educativa.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent19 pág.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidadeses_AR
dc.publisherEdiUNSes_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNivel iniciales_AR
dc.subjectCiencias socialeses_AR
dc.subjectProfesorado de Educación Primariaes_AR
dc.subjectEducación Iniciales_AR
dc.subjectDiseño Curriculares_AR
dc.titleLa articulación de la enseñanza de ciencias sociales y ciencias naturales en instituciones de nivel inicial y nivel primarioes_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil: Araujo, María Soledad. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia; Argentinaes_AR
uns.author.affiliationFil: Berón, Fernanda. Universidad Nacional del Sur; Argentinaes_AR
uns.author.affiliationFil: Killner, Luciana. Universidad Nacional del Sur; Argentinaes_AR
uns.type.OpenAireconferenceObjectes_AR
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationAraujo, M. S., Berón, F., & Killner, L. (2021). La articulación de la enseñanza de ciencias sociales y ciencias naturales en instituciones de nivel inicial y nivel primario. En: VIII Jornadas de Investigación en Humanidades : las Humanidades en el siglo XXI. Debates emergentes y luchas irrenunciables. Agosto, 2019. Bahía Blanca, Argentina.es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Reuniones científicas [1302]
    Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.