Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, Diana
dc.contributor.authorRepetto, Andrés
dc.contributor.authorMontano, Andrea
dc.contributor.authorIriarte, Laura Rosana
dc.contributor.authorCalandrini, Guillermo Luis
dc.coverage.spatialBahía Blancaes
dc.coverage.temporal1998-2015es
dc.date.accessioned2020-09-08T23:32:50Z
dc.date.available2020-09-08T23:32:50Z
dc.date.issued2020-09-08
dc.identifier.isbn978-987-655-222-6
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5186
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias y el Programa de Calidad Universitaria trabaja en lo que actualmente refiere como una de sus principales estrategias: la Mejora Académica Universitaria. La Universidad Nacional del Sur formalizó su compromiso con este objetivo en la Resolución del Consejo Superior Universitario que aprobó el Plan Estratégico (Resolución n.° CSU 325/2012), redefiniendo la misión y estableciendo las metas a alcanzar en el mediano y largo plazo en las funciones sustantivas que a la institución le competen. En el marco de este trabajo resultan de particular interés los compromisos referidos a la mejora de los indicadores de desempeño académico de los estudiantes. En particular, en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras (DIEC) se encuentra vigente un mecanismo institucionalizado de acompañamiento de estudiantes: Programa de Seguimiento de Alumnos. Como subproducto y capitalizando la experiencia por éste lograda, se delineó un innovador esquema de recuperación de alumnos avanzados que interrumpieron sus estudios.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14 pág.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidadeses
dc.publisherEdiUNSes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrograma de Seguimiento de Alumnoses
dc.subjectTrayectoria educativaes
dc.titleEn la mejora de Indicadores Académicos : desencuentros entre discursos y prácticases
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfVI Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745es
uns.author.affiliationFil: Sánchez, Diana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Repetto, Andrés. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Montano, Andrea. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Iriarte, Laura Rosana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Calandrini, Guillermo Luis. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras; Argentina.es
uns.type.OpenAireconferenceObjectes
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationSánchez, D. G., Repetto, A. P., Montano, A., Iriarte, L. R., & Calandrini, G. L. (2019). En la mejora de Indicadores Académicos : desencuentros entre discursos y prácticas. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina.es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Reuniones científicas [1300]
    Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem