Universidad : estrategias de acompañamiento en el Plan de Estudios del Profesorado en Educación Física. Universidad Nacional del Comahue-Centro Regional Universitario Bariloche
Fecha
2020-09-04Autor
López Medero, Norma
Julián, Raúl
Carballo, Lourdes
Palabras clave
Profesorado en Educación Física; Docentes tutores; Tutoría universitariaEditorial
Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de indagación realizado por el grupo GIEFoD (Grupo de Investigación en Educación Física y Formación Docente) del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), se enmarca en el Proyecto de Investigación “Educación Física y formación docente: articulaciones entre plan de estudios, programas de cátedra y prácticas pedagógicas”. El objetivo de la presentación es compartir algunos hallazgos sobre las condiciones previstas para generar permanencia en la educación superior tanto en las propuestas formativas como en las prácticas pedagógicas desarrolladas para abordar la problemática del abandono en la carrera del Profesorado en Educación Física.
Referencia bibliográfica
López Medero, N., Julián, R., & Carballo, L. (2019). Universidad : estrategias de acompañamiento en el Plan de Estudios del Profesorado en Educación Física. Universidad Nacional del Comahue-Centro Regional Universitario Bariloche. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina.Colecciones
- Reuniones científicas [1169]