El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación
Fecha
2020-08-24Autor
Rodeghiero, Andrea Carolina
Palabras clave
Lenguas extranjeras; Enseñanza de lenguasEditorial
Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La importancia de las secuencias formulaicas en el desarrollo del vocabulario de una lengua extranjera
ha sido ampliamente reconocida, especialmente en la enseñanza de una lengua con propósitos
específicos. En el presente estudio de caso, se analizan los efectos de la enseñanza explícita de las
secuencias formulaicas sobre la producción de las mismas por estudiantes de la asignatura Taller de
Inglés correspondiente a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana (UNRN), carrera que se desarrolla en
el marco de la formación de oficiales de la policía de Río Negro.
Referencia bibliográfica
Rodeghiero, A. C. (2019). El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina.Colecciones
- Reuniones científicas [1300]