Jóvenes y escuela media nocturna : relaciones generacionales y aprendizaje
Fecha
2020-07-23Autor
Tobio, Florencia Antonella
Palabras clave
Educación secundaria; Escuela media nocturna; Proceso de aprendizajeEditorial
Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo presenta un recorte del plan de trabajo de la beca para alumnos otorgada por el CIN a las
Vocaciones Científicas, realizada en el marco de una línea de investigación iniciada en 1995, centrada
en el estudio de distintos aspectos del nivel medio del sistema educativo, en las subjetividades de los
jóvenes y el sentido que le confieren a la escuela media nocturna en el contexto actual. En la investigación
en curso se plantea la necesidad de construir conocimiento respecto de los significados, las experiencias y las formas de participación de los jóvenes en las escuelas medias que funcionan en horario nocturno.
Referencia bibliográfica
Tobio, F. A. (2019). Jóvenes y escuela media nocturna : relaciones generacionales y aprendizaje. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina.Colecciones
- Reuniones científicas [1302]