• Login
    Ver ítem 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional Digital del Departamento de Humanidades (RIDH)
    • Reuniones científicas
    • Ver ítem
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional Digital del Departamento de Humanidades (RIDH)
    • Reuniones científicas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las nuevas tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje escolar en el contexto educativo

    Thumbnail
    Ver/
    Artículo de conferencia (1.625Mb)
    Fecha
    2020-07-03
    Autor
    Fernández, María Luján
    Palabras clave
    Nuevas tecnologías; Herramientas digitales; Tecnologías de la información; Alfabetización digital
    Editorial
    Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
    EdiUNS
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) han comenzado a tener una incidencia cada vez mayor en diferentes ámbitos de la sociedad y el educativo no es la excepción. En las últimas décadas se advierte que la implementación de los recursos telemáticos, las herramientas digitales y recursos que ofrecen el software educativo, junto con los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, las redes sociales y las potencialidades de la web 2.0, son abundantes y se van actualizando en forma constante. En este contexto el alumno como sujeto de aprendizaje queda necesariamente implicado, siendo el destinatario de propuestas educativas mediadas por las TIC.
    URI
    http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4896
    Referencia bibliográfica
    Fernández, M. L. (2019). Las nuevas tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje escolar en el contexto educativo. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina.
    Colecciones
    • Reuniones científicas [1303]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV