Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes
dc.contributor.author | Castillo, Analisa Noemí | |
dc.contributor.author | Mansilla, Betiana | |
dc.coverage.spatial | Viedma | es |
dc.coverage.temporal | 1995-2015 | es |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T22:24:23Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T22:24:23Z | |
dc.date.issued | 2020-06-26 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-655-222-6 | |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4878 | |
dc.description.abstract | El presente escrito se enmarca en el proyecto de investigación V04/078: Significados, experiencia y participación de los jóvenes en la escuela media nocturna, que continúa una línea de investigación iniciada en 1995, y cuya tradición se centra en el estudio de distintos aspectos del nivel medio del sistema educativo, en las subjetividades de los jóvenes y el sentido que le confieren a la escuela media nocturna en el contexto actual. Tiene por objetivo general, construir conocimiento acerca de los significados, experiencias y participación considerados relevantes por los jóvenes que concurren a la escuela media nocturna. La investigación se realiza desde una metodología cualitativa de corte etnográfico, para la aprehensión y construcción de los datos en el campo. De este modo se podrá analizar la apropiación que, de la escuela media nocturna, realizan los/as alumnos/as-jóvenes, así como los sentidos que le otorgan. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 13 pág. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades | es |
dc.publisher | EdiUNS | es |
dc.rights | Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación secundaria | es |
dc.subject | Escuela media nocturna | es |
dc.subject | Aprendizaje escolar | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.title | El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes | es |
dcterms.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dcterms.isPartOf | VI Jornadas de Investigación en Humanidades : Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745 | es |
uns.author.affiliation | Fil: Castillo, Analisa Noemí. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. | es |
uns.author.affiliation | Fil: Mansilla, Betiana. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. | es |
uns.type.OpenAire | conferenceObject | es |
uns.type.SNRD | documento de conferencia | es |
uns.type.publicationVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
uns.bibliographicCitation | Castillo, A. N., & Mansilla, B. (2019). El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reuniones científicas [1302]
Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.