Mostrar el registro sencillo del ítem
Un análisis epistemológico de conceptos psicopedagógicos : el caso de ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’ de Alicia Fernández
dc.contributor.author | Bertoldi, Sandra | |
dc.contributor.author | Enrico, Liliana | |
dc.coverage.temporal | 2014 | es |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T21:59:00Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T21:59:00Z | |
dc.date.issued | 2020-06-26 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-655-222-6 | |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4877 | |
dc.description.abstract | Este estudio se propuso analizar un conjunto significativo de producciones teóricas escritas de referentes nacionales de nuestra disciplina. Se inició con la obra de la psicopedagoga Alicia Fernández, por su reconocimiento profesional a nivel nacional e internacional, por el volumen y accesibilidad de su obra, y la adopción de su enfoque teórico-metodológico en el campo psicopedagógico. En el marco de estas jornadas, es nuestra intención compartir el análisis epistemológico de dos de sus conceptos, a saber: ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’, desde la perspectiva histórico-epistemológica de G. Canguilhem. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 pág. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades | es |
dc.publisher | EdiUNS | es |
dc.rights | Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Psicopedagogía | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.title | Un análisis epistemológico de conceptos psicopedagógicos : el caso de ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’ de Alicia Fernández | es |
dcterms.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dcterms.isPartOf | VI Jornadas de Investigación en Humanidades : Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745 | es |
uns.author.affiliation | Fil: Bertoldi, Sandra. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. | es |
uns.author.affiliation | Fil: Enrico, Liliana. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. | es |
uns.type.OpenAire | conferenceObject | es |
uns.type.SNRD | documento de conferencia | es |
uns.type.publicationVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
uns.bibliographicCitation | Bertoldi, S., & Enrico, L. (2019). Un análisis epistemológico de conceptos psicopedagógicos : el caso de ‘modalidades de aprendizaje’ y ‘modalidades de enseñanza’ de Alicia Fernández. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reuniones científicas [1302]
Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.