• Géneros y familia en los discursos del Nivel Inicia 

      Yasbitzky, Ana Clara; Ulloa, Sandro Emanuel (NEES - Facultad de Ciencias Humanas – UNiversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Tandil – Argentina, 2014)
      Esta ponencia se enmarca en el proyecto de investigación “La educación sexual integral en el Nivel Inicial: la construcción de la sexualidad y el género en la primera infancia”; proyecto que llevamos adelante desde el ...
    • Intereses y subjetividades: cómo escuchar las diferentes voces en el proceso de la práctica 

      Meier, Lucías Inés; Ulloa, Sandro Emanuel (Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina., 2009)
      Ponencia presentada en el 2º eje de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM
    • Pensar las prácticas. Entre la investigación, la acción, la extensión y la producción científica 

      Bertoni, María Belén; Hernández, Graciela Beatriz; Ivars, María Jorgelina; Orsi, Laura; Turpaud, Iris Helen; Ulloa, Sandro Emanuel; Visotsky, Jessica Anahí (Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS, 2023-08)
      Nos proponemos plasmar una síntesis de las reflexiones que nos suscita pensar las prácticas de investigación, de acción y de extensión del equipo que conforma el Proyecto de Grupo de Investigación (PGI) reunido bajo el ...
    • La planificación en el área de filosofía. Avances de una investigación en curso en el contexto local 

      Bedetti, María Belén; Medina, María Laura; Ulloa, Sandro Emanuel (Hemisferio Derecho., 2015)
      El objetivo central de este trabajo es dar a conocer los primeros avances de una Investigación en desarrollo sobre la enseñanza de la filosofía en la Escuela Secundaria en los límites del contexto local. Esta investigación ...