Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4765
Título : Uso de tecnologías de información y comunicación en la educación superior : caso de estudio en una universidad argentina
Autor(es) : Rivero, María Andrea
Pesce, Gabriela
Behr, Ariel
Momo, Fernanda da Silva
Palabras clave : Tecnologías de Información y Comunicación; Enseñanza superior; Estrategias educativas; Docencia
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Escola de Administração e Negócios da Universidade Federal de Mato Grosso do Sul,
Referencia bibliográfica : Rivero, M.A., Pesce, G., Behr, A.; Momo, F.S. (2018). Uso de tecnologías de información y comunicación en la educación superior. Caso de estudio en una Universidad Argentina. Desafío Online. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4765
Resumen : La evolución de las tecnologías genera un entorno complejo y cambiante que el ámbito educativo debe enfrentar dando respuesta a la demanda de aprendizaje heterogéneo, experimental y no lineal. Las tecnologías de información y comunicación (TIC) surgen como facilitadoras de medios y recursos generando nuevos entornos formativos. Ante este escenario, se pretende diagnosticar cómo se incorporan las TIC a las estrategias educativas en una universidad nacional pública argentina.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4765
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uso de tecnologías de información.pdfArtículo científico594,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir