Listar Repositorio digital del Departamento de Geografía y Turismo por autor "Rodriguez, Cecilia"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Las campañas publicitarias no tradicionales en destinos turísticos. Estudio de caso: Red Bull en Epecuén, Adolfo Alsina, Buenos Aires
Gaggiotti, Lucía (Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2018)Son nuevos los estilos de vida proporcionados por la era del conocimiento y la globalización, donde más y más personas tienen acceso a miles de informaciones, un sinnúmero de productos que sufren una fuerte influencia ... -
Evaluación de la potencialidad turística y percepción del residente en la Comarca del Colorado (Río Colorado, Río Negro-La Adela, La Pampa)
Vendramini Marini, Aldana Selene (Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2018)Luego de determinar la falta de estudios en materia turística en la Comarca del Colorado, la cual está formada por dos localidades pequeñas del interior del país: Río Colorado (provincia de Río Negro) y La Adela (provincia ... -
Gestión de destinos a partir de la ocurrencia de fenómenos meteorológicos extremos. El espacio litoral bonaerense
Tanana, Ariadna Belén (Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2017)La región turística Buenos Aires ofrece 1.200 kilómetros de costa. En este litoral se configuran destinos y centros turísticos con diferente grado de desarrollo, recibiendo aproximadamente durante la época estival 7 millones ... -
La política de accesibilidad turística en Parques Nacionales de Argentina en el Siglo XXI
Catalini, Daniela (Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2014)El propósito de esta tesina se fundamenta en la premisa de la accesibilidad turística como un eje fundamental dentro de las políticas de desarrollo turístico, orientadas al crecimiento económico, en un marco de sustentabilidad ... -
Turismo accesible en Bahía Blanca : celiacos, un segmento a integrar
Cruciani, Tomás (Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2012)Este trabajo surge como consecuencia de ser celíaco y estudiante de la Licenciatura en Turismo. Luego de seis años viviendo en Bahía Blanca puedo decir que la actividad turística ha tenido un importante desarrollo en la ... -
El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
Barragán, Luciana J. (Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2017)En términos de Donaire (1998), el modelo turístico actual se caracteriza por la sustitución de los productos turísticos masivos, dirigidos a colectivos no diferenciados, por productos específicos que intentan satisfacer ...