Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, Marisa Analía
dc.contributor.authorSchmidt, María Alicia
dc.date.accessioned2019-12-13T19:28:00Z
dc.date.available2019-12-13T19:28:00Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4674
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza una metodología basada en el estudio de casos que considera redes construidas a partir de contactos profesionales en LinkedIn; de colaboración científica entre la academia y la industria; y la conducta en redes más generalistas como las generadas a partir de una Fan Page de Facebook. Los resultados permiten apreciar las conexiones entre los ámbitos académico, productivo y de gobierno y resultan de interés para investigadores, administradores de incubadoras, y emprendedores. Así asistiéndolos en la construcción de redes virtuales como herramienta intercambio de conocimiento con colegas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24 págs.es
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Universitário de Brusquees
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectGestión del conocimientoes
dc.subjectDifusión de la informaciónes
dc.titleUn estudio de casos sobre el rol de las redes sociales virtuales en la difusión de informaciónes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfRevista de UNIFEBE. Centro Universitário de Brusque, Brasiles
bcuns.advisor.affiliationAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
uns.author.affiliationFil: Sánchez, María Alicia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Schmidt, María Alicia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.type.OpenAirearticlees
uns.type.SNRDartículoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
uns.bibliographicCitationSánchez, M. A. (2017). Un estudio de casos sobre el rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información. Revista de UNIFEBE.Vol. 1 nº 20. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4674es
uns.identifier.issn2177-742X


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos Científicos [146]
    Contiene artículos científicos y/o académicos de docentes e investigadores del DCA que han sido publicados en revistas externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem