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dc.contributor.authorSánchez, Marisa Analía
dc.contributor.authorSchmidt, María Alicia
dc.contributor.authorZuntini, Juana Inés
dc.contributor.authorObiol, Lucrecia Claudia
dc.date.accessioned2018-06-26T22:03:29Z
dc.date.available2018-06-26T22:03:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4238
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es analizar la influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos e incluy e una revisión de la literatura, la realización de cuestionarios, y el análisis de redes sociales. Como resultado del análisis de casos se observa un limitado uso de las redes sociales, a saber, LinkedIn es utilizado en forma institucional muy acotada y no contribuye a la difusión de información institucional. En el caso de aquellos que utilizan LinkedIn como herramienta para vinculaciones laborales, no evidencian que la red constituya un canal importante de transferencia y absorción de información, y no reflejan convencimiento con respecto a la contribución de las redes sociales en el éxito futuro de la organización.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21 pág.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade Nove de Julho. São Paulo, Brasil.es
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.subjectRedes sociales virtualeses
dc.subjectDifusión de informaciónes
dc.subjectDifusión de conocimientoes
dc.subjectLinkedínes
dc.subjectFacebookes
dc.titleLa influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymeses
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfRevista Ibero Americana de Estratégia. Universidade Nove de Julho. São Paulo, Brasil.es
uns.author.affiliationFil: Sánchez, Marisa Analía. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Schmidt. María Alicia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil: Zuntini, Juana Inés. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.author.affiliationFil :Obiol, Lucrecia Claudia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.type.OpenAirearticlees
uns.type.SNRDartículoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
uns.bibliographicCitationSanchez, M. A., Schmidt, M. A., Zuntini, J. I., Obiol, L. (2017). La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento: estudio de pymes. Revista Ibero Americana de Estrategia. vol. 16, no. 4, p. 69-90. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4238
uns.identifier.eissn2176-0756


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  • Artículos Científicos [175]
    Contiene artículos científicos y/o académicos de docentes e investigadores del DCA que han sido publicados en revistas externas.

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