• Login
    Buscar 
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Ciencias de la Administración
    • Otras Contribuciones DCA
    • Buscar
    •   RID-UNS
    • Repositorio Institucional del Departamento de Ciencias de la Administración
    • Otras Contribuciones DCA
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de Tripadvisor 

    Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto; Larrosa, Juan Manuel (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración de la Escuela de Administración., 2022-10-26)
    El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales y de programación para la explotación de información de una comunidad online, más específicamente una red social bimodal, ...
    Thumbnail

    Redes sociales online : análisis de textos para generar contenidos para distintos segmentos 

    Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2021-10-26)
    El presente trabajo da continuidad a la línea de investigación sobre la influencia en redes sociales online que se inició a partir de la publicación Marketing and social networks: a criterion for detecting opinion leaders, ...
    Thumbnail

    Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas 

    Nantes, Esteban Alberto; Litterio, Mario; Larrosa, Juan Manuel (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2019-10-03)
    El presente trabajo propone una aplicación de herramientas provenientes del análisis de redes sociales (ARS) para la explotación de una red social online implícita obtenida de la web a través del uso de la técnica de web ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RID-UNSComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    AutorLitterio, Mario (3)Nantes, Esteban Alberto (3)Larrosa, Juan Manuel (2)Materia
    Digital marketing (3)
    Influencers (3)
    Influenciadores (3)
    Análisis de redes sociales (2)EDUCA-AL (2)Marketing digital (2)Social network analysis (2)Tripadvisor (2)Análisis de Redes Sociales (1)Audience map (1)... másFecha2019 (1)2021 (1)2022 (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias | Políticas del Repositorio
    Theme by 
    Atmire NV