Listar Otras Contribuciones DCA por autor "Boland, Lucrecia"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aportes de autores clásicos en Administración, su impacto en pequeñas y medianas organizaciones de la localidad de Bahía Blanca
Boland, Lucrecia; Blanco, Verónica; Finocchiaro, Franco (Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2016-12)...El presente trabajo tiene por objetivo efectuar un análisis comparativo y descriptivo de la aplicación de los aportes de autores considerados clásicos en Administración, así como un análisis del impacto de su aplicación ... -
Argentina en el escenario latinoamericano actual: debates desde las ciencias sociales
Blanco, Verónica; Boland, Lucrecia; Cabrera, Cecilia Nora (Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación., 2012-12)La escuela de la administración científica es el punto de partida de la administración contemporánea. Uno de sus principales exponentes fue Frederick W. Taylor con su obra Principios de Administración Científica. Sus ... -
La comunicación en las organizaciones: el caso del Consejo de Enseñanza Media y Superior de la Universidad Nacional del Sur
Lupo, Mariana; Boland, Lucrecia (Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2010-12)La presente ponencia es un estudio de casos1 y la unidad de análisis es el Consejo de Enseñanza Media y Superior de la Universidad Nacional del Sur. El objetivo general es conocer y describir la política de comunicación ... -
Historia de una región y prácticas de gestión en las organizaciones ¿tienen alguna relación?: ¿qué piensan los estudiantes de contador público de la Uns?
Boland, Lucrecia; Gismano, Yanina; Lliteras, Isabel (Universidad Nacional de la Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2014-12)En el marco del Proyecto de Investigación titulado “Autores clásicos en Administración (1880-1960), revisión crítica de sus enfoques y análisis de su impacto en las pequeñas y medianas organizaciones de la localidad de ... -
Políticas de equidad : participación de las escuelas de la Universidad Nacional del Sur en sus órganos de gobierno en búsqueda de equidad
Boland, Lucrecia; Cabrera, Cecilia Nora (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2010-09-13)Durante el último siglo, las universidades argentinas han transitado por distintosprocesos, en primer lugar, la autonomía universitaria, la democratización de sus estructuras de gobierno y la idea de una institución abierta, ...