Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuirolo, Alicia Lorena
dc.coverage.spatialArgentinaes
dc.date.accessioned2017-06-15T19:23:51Z
dc.date.available2017-06-15T19:23:51Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3501
dc.description.abstractEn principio, de modo que la sociedad argentina exige un nuevo modelo de docente, es el objeto de este trabajo esbozar al menos provisoriamente algunas conjeturas y presupuestos que nos ayuden a reflexionar en torno a la actividad docente y a efectuar ciertas aproximaciones que nos permitan construir una propuesta educativa que responda a las necesidades que la sociedad actual demanda. En este contexto, se consideran la multiplicidad de tareas que supone el rol docente, sus espacios de acción, etc., que intervienen en la configuración de la complejidad misma de la función docente, en la que se develan determinadas representaciones y demandas que la sociedad y la cultura argentinas han instalado desde sus prácticas. En definitiva, este análisis nos permite abordar a una promoción de cambio desde las bases del sistema educativo, en que todos sus agentes intervengan de modo activo, desde la reflexión y el trabajo individual y colectivo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9 pág.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Artees
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRol del docentees
dc.subjects. XXIes
dc.titlePropuesta de construcción del rol docente en la actualidad: docencia, transformación y crisises
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfJornadas de Humanidades. Historia del Arte. “La crisis de la representación”. Universidad Nacional del Sur. Agosto, 2005. Bahía Blanca, Argentina. CD-ROM.es
uns.author.affiliationFil: Quirolo, Alicia Lorena. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentinaes
uns.type.OpenAireconferenceObjectes
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
uns.bibliographicCitationQuirolo, A. L. (2005). Propuesta de construcción del rol docente en la actualidad: docencia, transformación y crisis . En: Jornadas de Humanidades. Historia del Arte. “La crisis de la representación”. Agosto, 2005. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de CD-ROM.es
uns.identifier.isbn987-1171-20-X


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Reuniones científicas [1166]
    Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem