Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarelli, María Cecilia
dc.contributor.authorBellido Arias, Andrés Ignacio
dc.date.accessioned2016-11-15T15:26:42Z
dc.date.available2016-11-15T15:26:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.other2012;010
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2990
dc.description.abstractNos proponemos analizar la hermenéutica de la facticidad heideggeriana tanto en su primera formulación de 1923 como en su desarrollo posterior en Ser y tiempo. Puntualmente nos interesa problematizar la noción de comprensión en vista de un posible encuadre prelingüístico. La presente tesina se estructura de la siguiente manera. En la primera parte, nos proponemos desarrollar los elementos conceptuales centrales comprendidos en el curso de verano, "Ontología. Hermenéutica de la facticidad", explicitando las conexiones fundamentales que las nociones de “facticidad” y “haber previo” mantienen con la posterior analítica del Dasein. En la segunda parte, nos interesa analizar en profundidad la noción de comprensión junto con el marco conceptual en el que se encuentra comprendida.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidadeses
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOntologíaes
dc.subjectHermenéuticaes
dc.subjectHeidegger, Martines
dc.subjectFacticidades
dc.titleAntes o después de la palabra: un análisis de la Hermenéutica de la Facticidad heideggeriana.es
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Bellido Arias, Andrés Ignacio. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Barelli, María Cecilia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationBellido Arias, A. I.(2012).Antes o después de la palabra: un análisis de la Hermenéutica de la Facticidad heideggeriana. (Tesis de Licenciatura). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, Bahía Blanca, Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis de grado DH [149]
    Esta colección contiene las tesinas de Licenciatura en Historia, Filosofía y Letras defendidas en el Departamento de Humanidades de la Universidad del Sur.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.