Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrbe, Patricia Alejandra
dc.contributor.authorNapal, María Celeste
dc.date.accessioned2016-11-15T15:21:10Z
dc.date.available2016-11-15T15:21:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.other2012;008
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2988
dc.description.abstractEl trabajo pretende analizar, a través de los discursos presidenciales, la imagen que la presidente María Estela Martínez de Perón construye de sí misma y de los “otros”. Partimos de la idea de que el período en cuestión (1 julio de 1974-24 marzo de 1976), tuvo una identidad propia y que debió enfrentar una serie de desafíos derivados del vacío político generado por la desaparición del líder del movimiento peronista y de la creciente inestabilidad institucional que conducirá a su derrocamiento. Los conceptos de cultura política, legalidad y legitimidad, así como las estrategias empleadas desde el discurso oficial, constituirán los pilares teórico/metodológicos de nuestra investigación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidadeses
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPeronismoes
dc.subjectPerón, María Estela Martínez dees
dc.subjectDiscursos oficialeses
dc.subjectRepresentaciónes
dc.subjectDécada de 1970es
dc.titleSólo soy la mano de Perón: La presidencia de María Estela Martínez de Perón, entre el liderazgo vacante y la construcción discursiva de la legitimidad (1974-1976)es
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil:Napal, María Celeste. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Orbe, Patricia Alejandra. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationNapal, M. C. (2012). Sólo soy la mano de Perón: La presidencia de María Estela Martínez de Perón, entre el liderazgo vacante y la construcción discursiva de la legitimidad (1974-1976). (Tesis de Licenciatura). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, Bahía Blanca, Argentina.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis de grado DH [149]
    Esta colección contiene las tesinas de Licenciatura en Historia, Filosofía y Letras defendidas en el Departamento de Humanidades de la Universidad del Sur.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.