Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJensen, Silvina Inés
dc.contributor.authorZanetto, Rocío Laura
dc.date.accessioned2016-11-15T12:52:47Z
dc.date.available2016-11-15T12:52:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.other2014;002
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2960
dc.description.abstractLa tesina que presentamos tiene por objeto de estudio el proceso de normalización universitaria que tuvo lugar entre los años 1983 y 1986 en las universidades nacionales argentinas y en concreto las formas que adoptó el proceso de democratización en el Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur (UNS). Nuestro interés parte de la posición relevante que el Estado le otorgó a la institución universitaria en dos momentos de la historia argentina reciente. El primero, durante la última dictadura (1976-1983), como blanco privilegiado de las políticas represivas; el segundo, durante la gestión de Raúl Alfonsín (1983- 1989), como espacio de construcción y promoción de una cultura política democrática.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHistoriaes
dc.subjectNormalizaciónes
dc.subjectDepartamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sures
dc.subjectDemocratizaciónes
dc.titleEl proceso de normalización universitaria. El caso del Departamento de Humanidades (1983-1986)es
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: Zanetto, Rocío Laura. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Jensen, Silvina Inés. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationZanetto, R. L. (2014) El proceso de normalización universitaria. El caso del Departamento de Humanidades (1983-1986). (Tesis de Licenciatura). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, Bahía Blanca, Argentina.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis de grado DH [149]
    Esta colección contiene las tesinas de Licenciatura en Historia, Filosofía y Letras defendidas en el Departamento de Humanidades de la Universidad del Sur.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.