ListarRepositorio Institucional del Departamento de Ciencias de la Administración por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis en tiempo real de la influencia en redes sociales online : un enfoque avanzado
(Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2023-10-05)Este trabajo se enfoca en la redes sociales online y su relación con el marketing moderno desde la perspectiva del análisis de redes sociales. En la primera parte de este trabajo se desarrollan conceptos teóricos que ... -
Evolución del marketing 1.0 al 5.0
En este apunte, se presentó la evolución del marketing centrado en el producto (1.0) al centrado en el consumidor (2.0). Luego hace foco en el ser humano (3.0), y más tarde el marketing reconoce el ingreso a la era digital ... -
Marketing and social networks : a criterion for detecting opinion leaders
(Emerald Publishing Limited, 2017)Purpose – The purpose of this paper is to use the practical application of tools provided by social network theory for the detection of potential influencers from the point of view of marketing within online communities. ... -
Percepción de la oferta y comportamiento de compra del consumidor de carne vacuna del sudoeste bonaerense
(Asociación Argentina de Economía Agraria, 2018-10-17)Independientemente del potencial exportador de la ganadería argentina, se reconoce que aún hay espacios para posicionar la carne vacuna en el mercado interno. Investigaciones realizadas en el Sudoeste bonaerense (SOB) ... -
Publicidad digital
(2023)La publicidad digital consiste en todos los esfuerzos de marketing diseñados para entornos en línea, como sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, servicios de streaming y otros, en todos los formatos disponibles ...