• Análisis en tiempo real de la influencia en redes sociales online : un enfoque avanzado 

      Litterio, Mario; Nantes, Esteban A. (Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina., 2023-10-05)
      Este trabajo se enfoca en la redes sociales online y su relación con el marketing moderno desde la perspectiva del análisis de redes sociales. En la primera parte de este trabajo se desarrollan conceptos teóricos que ...
    • Evolución del marketing 1.0 al 5.0 

      Gómez, Liliana Julia; Tauro, María Agustina
      En este apunte, se presentó la evolución del marketing centrado en el producto (1.0) al centrado en el consumidor (2.0). Luego hace foco en el ser humano (3.0), y más tarde el marketing reconoce el ingreso a la era digital ...
    • Marketing and social networks : a criterion for detecting opinion leaders 

      Litterio, Mario; Nantes, Esteban Alberto; Larrosa, Juan Manuel; Gómez, Liliana Julia (Emerald Publishing Limited, 2017)
      Purpose – The purpose of this paper is to use the practical application of tools provided by social network theory for the detection of potential influencers from the point of view of marketing within online communities. ...
    • Percepción de la oferta y comportamiento de compra del consumidor de carne vacuna del sudoeste bonaerense 

      Scoponi, Liliana; Litterio, Mario; Villarreal, Fernanda Soledad; Piñeiro, Verónica Ana; Nori, Mauricia Teresita; Romeo, Camila; Santi, Antonella (Asociación Argentina de Economía Agraria, 2018-10-17)
      Independientemente del potencial exportador de la ganadería argentina, se reconoce que aún hay espacios para posicionar la carne vacuna en el mercado interno. Investigaciones realizadas en el Sudoeste bonaerense (SOB) ...
    • Publicidad digital 

      Tauro, María Agustina (2023)
      La publicidad digital consiste en todos los esfuerzos de marketing diseñados para entornos en línea, como sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, servicios de streaming y otros, en todos los formatos disponibles ...