Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5255
Título : Modelo de indicadores para valorar la relación universidad agronegocios en el contexto latinoamericano.
Autor(es) : Scoponi, Liliana
Dias, Marcelo Fernandes Pacheco
Pesce, Gabriela
Schmidt, María Alicia
Gzain, Matías
Palabras clave : Tercera misión; Universidad; Agronegocios; Indicadores
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Editorial Espacios
Referencia bibliográfica : Scoponi, L., Dias, M.F.P, Pesce, G., Schmidt, M.A., Gzain, M. (2016). Modelo de indicadores para valorar la relación universidad agronegocios en el contexto latinoamericano. Revista Espacios. Vol. 37, n° 15 pp. 1-12. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5255
Resumen : El presente ensayo teórico propone un modelo de indicadores para analizar y valorar en qué medida la universidad en la realidad latinoamericana se vincula con el entorno socio-económico para promover la innovación y el desarrollo. La propuesta se aplica al ámbito de los agronegocios, considerando la carencia de estudios que contemplen sus particularidades, el peso relativo de las cadenas agroalimentarias en las economías de América Latina y la dinámica de avance tecnológico que se ha dado en el agro. El framework se formula a partir de revisión bibliográfica y del modelo sugerido por D´Este, et al. (2009, 2014).
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5255
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo de indicadores.pdfArtículo científico407,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir