Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4644
Título : Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje: hacia un nuevo lenguaje de comunicación entre docentes y futuros profesionales
Autor(es) : Segade, José Luis
Pereyra Huertas, Carolina
Palabras clave : tecnologías de la información y las comunicaciones; Proceso de aprendizaje; Formacones de profesionales; Educación nivel superior
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina (Adenag)
Referencia bibliográfica : Segade, José Luis, Pereyra Huertas, Carolina (2013). Nuevas tecnologías en el proceso de Enseñanza–aprendizaje: Hacia un nuevo lenguaje de Comunicación entre docentes y futuros profesionales. Revista de Adenag. En RIDCA. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4644
Resumen : El contexto actual marcado por la turbulencia y globalización económico social requiere de educadores que manejen las nuevas tecnologías como recursos didácticos indispensables en una nueva forma de comunicación, con una generación de futuros profesionales con características propias bien establecidas. Sin perjuicio de todo avance tecnológico, la formación en valores continúa presente en este contexto de sustentabilidad económica, social y medioambiental donde se desarrollan las organizaciones y sus administradores.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4644
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje.pdf231,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir