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Título : Neurociencia aplicada al estudio del comportamiento del consumidor
Autor(es) : Fernández, Néstor Omar
Gómez, Liliana Julia
Litterio, Mario
Di Crocce, Nerina
Volpe, Andrea Cecilia
Fernández Blanco, Mariana
Pereyra Huertas, Carolina
Palabras clave : Neurociencia; Consumidor
Fecha de publicación : 14-sep-2012
Editorial : Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina (EDUCA-AL)
Referencia bibliográfica : Fernández, O., Gómez, L., Litterio, M., Di Crocce, N., Volpe, A., Fernández Blanco, M., Pereyra Huertas, C., Videla, C. (2012). Neurociencia aplicada al estudio del comportamiento del consumidor. XXVI EDUCA-AL. Bahía Blanca.13,14 y 15 de septiembre. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4563
Resumen : El pensamiento consciente de los consumidores es tan solo la punta del iceberg que los profesionales y estrategas del marketing pueden ver, tocar y escuchar. Hoy, la tecnología nos permite comenzar a comprender que nos sucede en el cerebro a la hora de tomar decisiones de compra, de identificarnos con una marca o fidelizarnos con ciertos productos.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4563
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