Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4480
Título : Glamping como estrategia de diversificación de la oferta de alojamiento de la localidad de Sierra de la Ventana
Autor(es) : Tschrister, Alan Emmanuel
Director(es) : Gil, Valeria
Palabras clave : Alojamiento turístico; Campamento; Ecoturismo; Glamping
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
Referencia bibliográfica : Tschrister, A. (2018).Glamping como estrategia de diversificación de la oferta de alojamiento de la localidad de Sierra de la Ventana (Tesis de Grado) Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4480
Resumen : Una de las tendencias que ha tomado fuerza en los últimos años en materia de alojamiento es el Glamping, una nueva modalidad que combina lo agreste y natural de un campamento con los lujos y el glamour de un hotel de cuatro o cinco estrellas. Llamado también boutique camping, es una variante de alojamiento dentro del turismo de naturaleza que ofrece al viajero estar en contacto directo con el medio sin sacrificar lujos, ofreciendo la comodidad de un hotel con la aventura de un viaje de camping. En otras palabras, es la variante más lujosa del campamento. La unión de las palabras “glamour” y “camping” dio como resultado este nuevo término, “glamping”, para identificar una nueva modalidad de alojamiento que atrae a viajeros que privilegian el contacto con la naturaleza, pero sin desatender el confort.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4480
Aparece en las colecciones: Tesis y tesinas de grado GyT

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis final Tschrister.docxTesis de grado Licenciatura en Turismo 6,21 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir