Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4474
Título : Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.
Autor(es) : Sánchez, Marisa Analía
Prenassi, María Paz
Palabras clave : Difusión de información; Análisis de redes sociales
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. México
Referencia bibliográfica : Sánchez, M. A., Prenassi, M.P. (2017). Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina. Trayectorias. Vol. 19 nº 44. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4474
Resumen : Este trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ciudad de Bahía Blanca. Los resultados evidencian que existe una oportunidad de mejorar la utilización de Facebook como medio de difusión de información y generar una comunidad de usuarios más amplia. La red basada en un perfil en LinkedIn asociado al Polo Tecnológico refleja una estructura propicia para difundir información entre los sectores académico, gubernamental y productivo.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4474
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Redes sociales de emprendedores.pdfArtículo científico784,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir