Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4471
Título : Identificación de usuarios influyentes en facebook
Autor(es) : Sánchez, Marisa Analía
Palabras clave : Redes sociales; Facebook; Usuarios influyentes
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Referencia bibliográfica : Sánchez, M. A. (2018).Identificación de usuarios influyentes en facebook. Dimensión Empresarial. vol.16, no. 2, pp. 7-20. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4471
Resumen : Las redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para promocionar sus productos o servicios. El objetivo de este trabajo de investigación es presentar un método para identificar usuarios influyentes en una Fan Page de Facebook. La propuesta está basada en los trabajos de Khobzi y Teimourpour (2015) y Weng y Lento (2014) y considera aspectos pragmáticos derivados de las restricciones en el acceso a datos privados. Se describe un caso real. Los resultados permiten identificar segmentos de usuarios y el interés de diferentes tópicos. Esta investigación es relevante para los administradores de una Fan Page y para el área de marketing de organizaciones con una presencia en los medios sociales.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4471
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Identificación de usuarios influyentes en facebook.pdfArtículo científico614,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir