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Título : Medición de la calidad percibida de los servicios de información turística. Estudio de caso: Oficina de Informes Turísticos de Rada Tilly, Chubut
Autor(es) : Vergara, Karen Elizabeth
Director(es) : Gallucci, Soledad
Co-director(es) : Guerrero, Ana Lía
Palabras clave : Referencia turística; Calidad del servicio de información; Rada Tilly
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
Referencia bibliográfica : Vergara,K.(2017). Medición de la calidad percibida de los servicios de información turística. Estudio de caso: Oficina de Informes Turísticos de Rada Tilly, Chubut (Tesis de Grado) Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4462
Resumen : Al visitar una ciudad en la que nunca antes se había estado - o que se quiere conocer mejor- la oficina de informes turísticos se convierte en un punto de referencia estratégico de muchos visitantes. Su función es dar la mejor información posible, que ésta sea accesible y facilite la experiencia en el destino. Por esta razón, en los últimos años se ha incrementado el reconocimiento y la importancia de las oficinas de informes turísticos a la hora de brindar un servicio de calidad.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4462
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