Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4453
Título : Promoción turística e imagen: Análisis de la fotografía en la configuración de Ushuaia como destino turístico
Autor(es) : Luna Chima, Matias Gabriel
Director(es) : Arocena, Julia
Palabras clave : Marketing turístico; La fotografía y el turismo
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
Referencia bibliográfica : Luna Chima, M. (2018). Promoción turística e imagen: Análisis de la fotografía en la configuración de Ushuaia como destino turístico (Tesis de Grado) Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4453
Resumen : La fotografía constituye una herramienta indispensable en la promoción de un destino turístico; tanto en la captación del turista individual como en la comercialización por parte de los agentes de viajes y operadores turísticos. Sin embargo, su conceptualización, explicación, metodologías de análisis y esquemas de pensamiento, son aspectos que no han recibido gran atención.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4453
Aparece en las colecciones: Tesis y tesinas de grado GyT

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luna Chima.pdfTesis de grado Licenciatura en Turismo 4,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir