Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390
Título : Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut
Autor(es) : Dominguez, Brunella
Director(es) : Jonke, Brenda
Co-director(es) : Laco, Juan Pablo
Palabras clave : Turismo cultural; Galeses; Marketing online; Neuromarketing
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
Referencia bibliográfica : Dominguez, B. (2017). Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut. (tesis de grado). Recuperado de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390
Resumen : La presente investigación se orientó a explorar, conocer, analizar estrategias de comunicación online aplicadas a un emprendimiento turístico llamado Plas y Coed, ubicado en la localidad de Gaiman, provincia del Chubut. El presente trabajo tiene como objetivo generar una serie de propuestas tendientes a conformar una estrategia digital integral de comunicación para el establecimiento Plas y Coed, formada por: marketing online, redes sociales y diseño web.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390
Aparece en las colecciones: Tesis y tesinas de grado GyT

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA Brunella Dominguez.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir