Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4021
Título : El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
Autor(es) : Barragán, Luciana J.
Director(es) : Rodriguez, Cecilia
Palabras clave : Políticas de inclusión; Discriminación sexual
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
Referencia bibliográfica : Barragán, L. (2017) El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina (Tesis de Grado). Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4021
Resumen : En términos de Donaire (1998), el modelo turístico actual se caracteriza por la sustitución de los productos turísticos masivos, dirigidos a colectivos no diferenciados, por productos específicos que intentan satisfacer las necesidades individuales de segmentos concretos de la población. En los últimos años han sido desarrolladas una serie de políticas de inclusión e igualdad social en Argentina, entre las que se encuentran la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género, que han permitido un incipiente crecimiento de la oferta turística orientada al segmento Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4021
Aparece en las colecciones: Tesis y tesinas de grado GyT

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barragan TESIS.pdfLicenciatura en Turismo1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir