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Título : Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires
Autor(es) : Lebed, Fernando
Director(es) : Guerrero, Ana Lía
Co-director(es) : Gallucci, Soledad
Palabras clave : Gastronomía; Restaurantes; Sistema Argentino de Calidad Turística
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
Referencia bibliográfica : Lebed, F. (2017) Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires (Tesis de Grado) Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3907
Resumen : Los servicios turísticos en general y la gastronomía en particular se enfrentan a una tendencia creciente en el nivel de exigencia por parte del cliente no sólo en la cantidad sino principalmente en la calidad de servicios que consumen, y esto hace que la calidad se convierta en un factor determinante para la competitividad
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3907
Aparece en las colecciones: Tesis y tesinas de grado GyT

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