Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3054
Título : El consumo turístico en destinos litorales. Estudio de caso Monte Hermoso
Autor(es) : Regalado Aragón, María Joela
Director(es) : Rodríguez, Cecilia
Co-director(es) : Trellini, Mauro
Palabras clave : Monte Hermoso-Demanda turística
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
Referencia bibliográfica : Regalado Aragón, M.J. (2013) El consumo turístico en destinos litorales. Estudio de caso Monte Hermoso. (Tesis de Grado). Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3054
Resumen : En la actualidad la demanda turística se encuentra en pleno proceso de cambio, como consecuencia de la combinación de factores tales como el incremento del poder adquisitivo de la población occidental, los cambios culturales y la mayor disponibilidad de tiempo de ocio (González Fernández et al., 1999). Por esto resulta necesario analizar los datos obtenidos de los turistas que arriban a Monte Hermoso para evaluar el comportamiento del gasto y la 9 composición del gasto turístico, de manera que se provea de resultados satisfactorios respecto de las preferencias que actualmente tienen los turistas y que estos resulten útiles al momento de coadyuvar a los gestores de la política pública y privada, teniendo en cuenta tal como expone Vaquero et al.(2004:81) que el turismo representa la principal actividad económica del municipio por lo tanto requiere de la implementación de líneas de acción combinadas entre el sector público y privado, para fortalecer sus potencialidades.
URI : http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3054
Aparece en las colecciones: Tesis y tesinas de grado GyT

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aragon Regalado_TesisdeGrado.pdfTesis de grado Licenciatura en Turismo 2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir