Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Corral, Francisco
dc.date.accessioned2017-08-02T20:23:06Z
dc.date.available2017-08-02T20:23:06Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3598
dc.description.abstractLa historia de Google es bastante poco conocida, al menos si tomamos como parámetro lo generalizado de la utilización de su motor de búsqueda. Por supuesto, Google es mucho más que ese servicio, incluso cuando se ha transformado cotidianamente en una suerte de llave maestra (casi) obligada para todo aquel que está a la busca de algo en la red. Google es una gigantesca corporación dedicada a la gestión de la información, que desde su nacimiento en 1998 ha desarrollado un original modelo de negocios, centrándose en ciertos principios de marketing como acaso ninguna otra compañía lo ha hecho. Nos interesa en este trabajo comentar algunos aspectos del surgimiento de esta corporación, lo cual nos permitirá bosquejar ciertas notas de una modalidad de gobierno emergente, en la que la construcción de la subjetividad y de la identidad se ponen en juego de manera singular.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14 pág.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Artees
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGooglees
dc.subjectMarketinges
dc.titleGoogle™ te quiere: una breve historia del marketinges
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfIII Jornadas de Humanidades. Historia del Arte. “Representaciones e identidades”. Universidad Nacional del Sur. Setiembre, 2009. Bahía Blanca, Argentina. CD-ROM.es
uns.author.affiliationFil: López Corral, Francisco. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.es
uns.type.OpenAireconferenceObjectes
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
uns.bibliographicCitationLópez Corral, F. (2011). Google™ te quiere: una breve historia del marketing. En: III Jornadas de Humanidades. Historia del Arte. “Representaciones e identidades”. Septiembre, 2009. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de CD-ROM.es
uns.identifier.isbn978-987-1648-27-6


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Reuniones científicas [1300]
    Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem