Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximaciones a las condiciones del aprendizaje en el nivel superior. El género como condición del aprendizaje
dc.contributor.author | Martin, María Ema | |
dc.contributor.author | Ombroni, Sandra Marcela | |
dc.coverage.spatial | La Pampa | es_AR |
dc.date.accessioned | 2023-11-24T22:28:27Z | |
dc.date.available | 2023-11-24T22:28:27Z | |
dc.date.issued | 2023-08 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-655-333-9 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6592 | |
dc.description.abstract | Un estudio en educación secundaria y universitaria”, es el marco de este trabajo que particularmente indagará en las condiciones de aprendizaje que definen los/las profesores/ras de educación superior, con una mirada puesta en el abordaje del género en tanto característica o rasgo vinculado a las condiciones desde un encuadre fenomenográfico. Es de destacar que esta instancia de la investigación se encuentra en los inicios de su desarrollo. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.format.extent | 18 pág. | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades | es_AR |
dc.publisher | EdiUNS | es_AR |
dc.rights | Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación superior | es_AR |
dc.subject | Género | es_AR |
dc.subject | Formación docente | es_AR |
dc.title | Aproximaciones a las condiciones del aprendizaje en el nivel superior. El género como condición del aprendizaje | es_AR |
dcterms.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Martin, María Ema. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Ombroni, Sandra Marcela. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. | es_AR |
uns.type.OpenAire | conferenceObject | es_AR |
uns.type.SNRD | documento de conferencia | es_AR |
uns.type.publicationVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_AR |
uns.bibliographicCitation | Martin, M. E. y Ombroni, S. M. (2023). Aproximaciones a las condiciones del aprendizaje en el nivel superior. El género como condición del aprendizaje. En: VII Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Juan Carlos Garavaglia. Diciembre, 2017. Bahía Blanca, Argentina. | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reuniones científicas [1302]
Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.