Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartin, María Ema
dc.contributor.authorOmbroni, Sandra Marcela
dc.coverage.spatialLa Pampaes_AR
dc.date.accessioned2023-11-24T22:28:27Z
dc.date.available2023-11-24T22:28:27Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.isbn978-987-655-333-9
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6592
dc.description.abstractUn estudio en educación secundaria y universitaria”, es el marco de este trabajo que particularmente indagará en las condiciones de aprendizaje que definen los/las profesores/ras de educación superior, con una mirada puesta en el abordaje del género en tanto característica o rasgo vinculado a las condiciones desde un encuadre fenomenográfico. Es de destacar que esta instancia de la investigación se encuentra en los inicios de su desarrollo.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent18 pág.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidadeses_AR
dc.publisherEdiUNSes_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación superiores_AR
dc.subjectGéneroes_AR
dc.subjectFormación docentees_AR
dc.titleAproximaciones a las condiciones del aprendizaje en el nivel superior. El género como condición del aprendizajees_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil: Martin, María Ema. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.es_AR
uns.author.affiliationFil: Ombroni, Sandra Marcela. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.es_AR
uns.type.OpenAireconferenceObjectes_AR
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationMartin, M. E. y Ombroni, S. M. (2023). Aproximaciones a las condiciones del aprendizaje en el nivel superior. El género como condición del aprendizaje. En: VII Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Juan Carlos Garavaglia. Diciembre, 2017. Bahía Blanca, Argentina.es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Reuniones científicas [1302]
    Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.