Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de la ortografía en la formación del profesorado. Estudio de caso : las creencias de futuros profesores de primaria sobre la ortografía
dc.contributor.author | Ricca, Mónica Viviana | |
dc.contributor.author | Ricca, Rosana Silvana | |
dc.coverage.spatial | Carmen de Patagones | es_AR |
dc.date.accessioned | 2023-11-10T19:58:13Z | |
dc.date.available | 2023-11-10T19:58:13Z | |
dc.date.issued | 2023-08 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-655-333-9 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6538 | |
dc.description.abstract | El tema de este trabajo es la enseñanza de la ortografía en la formación del profesorado. La ortografía tiene una trascendencia social que no tienen otros aspectos del lenguaje escrito. Se trata de un tema que es discutido por docentes, alumnos, padres y la comunidad en general. Se le otorga tal importancia que hasta es noticia de diarios en nuestro país y en el mundo y se afirma que la ortografía es uno de los indicadores más confiables del nivel educacional que posee una persona | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.format.extent | 19 pág. | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades | es_AR |
dc.publisher | EdiUNS | es_AR |
dc.rights | Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ortografía | es_AR |
dc.subject | Formación docente | es_AR |
dc.subject | Profesorado en Educación Primaria | es_AR |
dc.title | La enseñanza de la ortografía en la formación del profesorado. Estudio de caso : las creencias de futuros profesores de primaria sobre la ortografía | es_AR |
dcterms.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Ricca, Mónica Viviana. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Ricca, Rosana Silvana. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 25; Argentina. | es_AR |
uns.type.OpenAire | conferenceObject | es_AR |
uns.type.SNRD | documento de conferencia | es_AR |
uns.type.publicationVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_AR |
uns.bibliographicCitation | Ricca, M. V., y Ricca, R. S. (2023). La enseñanza de la ortografía en la formación del profesorado. Estudio de caso : las creencias de futuros profesores de primaria sobre la ortografía. En: VII Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Juan Carlos Garavaglia. Diciembre, 2017. Bahía Blanca, Argentina. | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reuniones científicas [1302]
Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.