Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRicca, Mónica Viviana
dc.contributor.authorRicca, Rosana Silvana
dc.coverage.spatialCarmen de Patagoneses_AR
dc.date.accessioned2023-11-10T19:58:13Z
dc.date.available2023-11-10T19:58:13Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.isbn978-987-655-333-9
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6538
dc.description.abstractEl tema de este trabajo es la enseñanza de la ortografía en la formación del profesorado. La ortografía tiene una trascendencia social que no tienen otros aspectos del lenguaje escrito. Se trata de un tema que es discutido por docentes, alumnos, padres y la comunidad en general. Se le otorga tal importancia que hasta es noticia de diarios en nuestro país y en el mundo y se afirma que la ortografía es uno de los indicadores más confiables del nivel educacional que posee una personaes_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent19 pág.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidadeses_AR
dc.publisherEdiUNSes_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOrtografíaes_AR
dc.subjectFormación docentees_AR
dc.subjectProfesorado en Educación Primariaes_AR
dc.titleLa enseñanza de la ortografía en la formación del profesorado. Estudio de caso : las creencias de futuros profesores de primaria sobre la ortografíaes_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil: Ricca, Mónica Viviana. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina.es_AR
uns.author.affiliationFil: Ricca, Rosana Silvana. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 25; Argentina.es_AR
uns.type.OpenAireconferenceObjectes_AR
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationRicca, M. V., y Ricca, R. S. (2023). La enseñanza de la ortografía en la formación del profesorado. Estudio de caso : las creencias de futuros profesores de primaria sobre la ortografía. En: VII Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Juan Carlos Garavaglia. Diciembre, 2017. Bahía Blanca, Argentina.es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Reuniones científicas [1300]
    Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.