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dc.contributor.authorLitterio, Mario
dc.contributor.authorNantes, Esteban A.
dc.date.accessioned2023-10-27T11:56:15Z
dc.date.available2023-10-27T11:56:15Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6502
dc.description.abstractEste trabajo se enfoca en la redes sociales online y su relación con el marketing moderno desde la perspectiva del análisis de redes sociales. En la primera parte de este trabajo se desarrollan conceptos teóricos que incluyen el marketing y el análisis de las redes sociales. Se introduce además información básica respecto a los métodos y técnicas utilizadas para obtener y procesar la información obtenida de Internet. Luego se propone un método para para analizar y detectar clusteres o comunidades en forma automatica y en tiempo real. Se ilustran los conceptos propuestos con un caso de estidio basado en la red social X (antes Twitter). Finalmente se ofrecen resultados y conclusiones.es_AR
dc.description.abstract. This paper focuses on online social networks and their relationship with modern marketing from the perspective of social network analysis. In the first part of this paper, theoretical concepts that include marketing and social network analysis are developed. Basic information is also introduced regarding the methods and techniques used to obtain and process the information obtained from the Internet. Then, a method is proposed to automatically and in real time analyze and detect clusters or communities. The proposed concepts are illustrated with a case study based on the social network X (formerly Twitter). Finally, results and conclusions are offered.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent17 págs.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherEncuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina.es_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnálisis de redes socialeses_AR
dc.subjectMarketinges_AR
dc.subjectTwitteres_AR
dc.subjectSocial Network analysises_AR
dc.titleAnálisis en tiempo real de la influencia en redes sociales online : un enfoque avanzadoes_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dcterms.isPartOfXXXIII Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina. 5 y 6 de octubre de 2023.es_AR
uns.author.affiliationFil: Litterio, Mario. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es_AR
uns.author.affiliationFil: Nantes, Esteban Alberto. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es_AR
uns.type.OpenAireconferenceObjectes_AR
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationLitterio, M, Nantes, E.A. (2023). Análisis en tiempo real de la influencia en redes sociales online: un enfoque avanzado. XXXIII Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina. 5 y 6 de octubre. Santa Fe, Argentina. Disponible en: https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6502es_AR


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Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.