Mostrar el registro sencillo del ítem
Construcción de un problema de investigación en Ciencias de la Educación : el rol del acompañamiento docente
dc.contributor.author | Spagnolo, Silvina | |
dc.contributor.author | Molina, María Elena | |
dc.contributor.author | Montero, María Lorena | |
dc.coverage.spatial | Bahía Blanca | es_AR |
dc.coverage.temporal | 2019 | es_AR |
dc.date.accessioned | 2022-03-22T20:47:24Z | |
dc.date.available | 2022-03-22T20:47:24Z | |
dc.date.issued | 2022-03-22 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-655-258-5 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5925 | |
dc.description.abstract | La carrera en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Sur contiene en su estructura curricular las materias Investigación Educativa I y II, dictadas en el tercero y cuarto año de la carrera, respectivamente. De este modo, se dividen los enfoques cuantitativo y cualitativo que caracterizan a la investigación. La dinámica planteada en ambas asignaturas, desde el comienzo, consistió en motivar a los alumnos a seleccionar un tema que les permita llevar a la práctica un proceso de investigación, mediante el desarrollo de cada una de las etapas y una instancia de reflexión final en cuanto a sus elecciones metodológicas. Por lo tanto, el equipo de cátedra apoya con un esfuerzo considerable el seguimiento de cada uno de estos temas y acompaña en cada una de estas decisiones, manteniendo una prudente distancia para no interferir en lo que consideramos como fundamental: la construcción y autorreflexión de la propia experiencia. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.format.extent | 19 pág. | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades | es_AR |
dc.publisher | EdiUNS | es_AR |
dc.rights | Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es_AR |
dc.subject | Acompañamiento docente | es_AR |
dc.title | Construcción de un problema de investigación en Ciencias de la Educación : el rol del acompañamiento docente | es_AR |
dcterms.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Spagnolo, Silvina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Molina, María Elena. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Montero, María Lorena. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. | es_AR |
uns.type.OpenAire | conferenceObject | es_AR |
uns.type.SNRD | documento de conferencia | es_AR |
uns.type.publicationVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_AR |
uns.bibliographicCitation | Spagnolo, S., Molina, M. E. y Montero, M. L. (2021). Construcción de un problema de investigación en Ciencias de la Educación : el rol del acompañamiento docente. En: VIII Jornadas de Investigación en Humanidades : las Humanidades en el siglo XXI. Debates emergentes y luchas irrenunciables. Agosto, 2019. Bahía Blanca, Argentina. | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reuniones científicas [1302]
Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.