Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontano, Andrea
dc.contributor.authorIriarte, Laura Rosana
dc.contributor.authorVisnivetski, María Sol
dc.coverage.spatialBahía Blancaes_AR
dc.coverage.temporal2017-2018es_AR
dc.date.accessioned2022-03-21T18:28:00Z
dc.date.available2022-03-21T18:28:00Z
dc.date.issued2022-03-21
dc.identifier.isbn978-987-655-258-5
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5909
dc.description.abstractLa formación de los docentes universitarios y la enseñanza de las prácticas profesionales, es un Proyecto de Grupo de Investigación (PGI) que se desarrolló durante los años 2017- 2018 y donde se planteó como hipótesis de trabajo que la formación de los docentes universitarios, en lo relativo a la enseñanza de las prácticas profesionales, se vincula con distintas alternativas de curricularización de tales prácticas. Se indaga acerca de la incidencia de la formación de los docentes universitarios en las formas diversas en que las prácticas profesionales se hacen presentes en planes, programas y clases, y en los sentidos que los estudiantes les atribuyen a los espacios formales de práctica en el plan de estudios. En esta comunicación, se contextualiza brevemente el proyecto que se ha desarrollado desde su fundamentación y desde las decisiones metodológicas adoptadas. En una segunda instancia, se acercan resultados a partir del estudio de dos de los casos seleccionados: Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad Nacional del Sur (UNS).es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent18 pág.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidadeses_AR
dc.publisherEdiUNSes_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFormación docentees_AR
dc.subjectDocentes universitarioses_AR
dc.subjectPrácticas profesionaleses_AR
dc.titleLa formación de los docentes universitarios y las formas que adquiere la enseñanza de las prácticas profesionales. Estudio de casos en la UNSes_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil: Montano, Andrea. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.es_AR
uns.author.affiliationFil: Iriarte, Laura Rosana. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.es_AR
uns.author.affiliationFil: Visnivetski, María Sol. Universidad Nacional del Sur. Escuela Normal Superior; Argentina.es_AR
uns.type.OpenAireconferenceObjectes_AR
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationMontano, A., Iriarte, L. R. y Visnivetski, M. S. (2021). La formación de los docentes universitarios y las formas que adquiere la enseñanza de las prácticas profesionales. Estudio de casos en la UNS. En: VIII Jornadas de Investigación en Humanidades : las Humanidades en el siglo XXI. Debates emergentes y luchas irrenunciables. Agosto, 2019. Bahía Blanca, Argentina.es_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Reuniones científicas [1169]
    Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.