Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad
dc.contributor.author | Monetti, Elda Margarita (comp.) | |
dc.contributor.author | Ruiz Barbot, Mabela (comp.) | |
dc.contributor.author | Cavalli Dalla Rizza, Valeria | |
dc.contributor.author | Fraga Fernández, Sandra R. | |
dc.contributor.author | Fuhrman, Daniela | |
dc.contributor.author | Gerber Comba, Eliane | |
dc.contributor.author | Plachot, Graciela B. | |
dc.contributor.author | Sassi, Viviana Graciela | |
dc.contributor.author | Toth, Lourdes | |
dc.coverage.temporal | s. XXI | es_AR |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T19:05:15Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T19:05:15Z | |
dc.date.issued | 2021-11-18 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-655-284-4 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5818 | |
dc.description.abstract | La complejidad del mundo actual nos posiciona frente a manifestaciones inéditas en los escenarios sociales y culturales. La ampliación de derechos en cuanto al ingreso, la permanencia y egreso del sistema de educación superior, el acceso y la circulación de la información, la velocidad con que se produce y reproduce el conocimiento científico y las nuevas maneras de alcanzarlo, así como la dinámica en las demandas laborales producto de las innovaciones tecnológicas representan verdaderos desafíos. Constituyen transformaciones que incitan a pensar respuestas posibles, que aparecen signadas por la ausencia de concepciones a largo plazo, un futuro cambiante y nuevas configuraciones subjetivas. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es_AR |
dc.format.extent | 177 pág. | es_AR |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | EdiUNS | es_AR |
dc.rights | Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Antropología de la educación | es_AR |
dc.subject | Democracia | es_AR |
dc.subject | Educación superior | es_AR |
dc.title | Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad | es_AR |
dcterms.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Monetti, Elda Margarita. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Ruiz Barbot, Mabela. Universidad de la República; Uruguay. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Cavalli Dalla Rizza, Valeria. Universidad de la República; Uruguay. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Fraga Fernández, Sandra R. Universidad de la República; Uruguay. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Fuhrman, Daniela. Universidad de la República; Uruguay. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Gerber Comba, Eliane. Universidad de la República; Uruguay. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Plachot, Graciela B. Universidad de la República; Uruguay. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Sassi, Viviana Graciela. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina. | es_AR |
uns.author.affiliation | Fil: Toth, Lourdes. Universidad de la República. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Uruguay. | es_AR |
uns.type.OpenAire | book | es_AR |
uns.type.SNRD | libro | es_AR |
uns.type.publicationVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_AR |
uns.bibliographicCitation | Monetti, E. M., & Ruiz Barbot, M. (comps.) (2021). Pensar la democratización desde la construcción del conocimiento en la universidad. Bahía Blanca, EdiUNS. | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros y partes de libros [93]
Incluye libros y partes de libros editados por el Departamento de Humanidades o por los autores de la institución publicados por editoriales externas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.