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dc.contributor.advisorJonke, Brenda
dc.contributor.authorOrellano, Sebastián
dc.contributor.otherGallucci, Soledad
dc.coverage.spatialBariloche. Argentina, Río Negroes_AR
dc.date.accessioned2021-08-11T16:41:07Z
dc.date.available2021-08-11T16:41:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5707
dc.description.abstractEl surgimiento de internet y las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de comunicar de manera notoria. En particular, las redes sociales tienen un gran impacto en el mercado turístico actual ya que son el punto de encuentro ideal entre las empresas y los usuarios. En la actualidad, el usuario de internet tiene la posibilidad de acceder a información, dialogar y comprar desde su hogar a través de estas plataformas en las cuales las empresas buscan ganar su confianza y transformarlos en clientes. Las redes sociales son herramientas que influyen notoriamente en las decisiones de los turistas en todo el proceso del viaje, el cual está compuesto por las siguientes fases: inspiración, planificación, reserva, viajar y compartir. El turista digital es aquel que al placer no solo lo encuentra en el consumo del ocio, sino en compartir la experiencia vivida, haciendo público cada momento (Allende, 2016). En este contexto M. Canaves (2010:75) sostiene que entre los principales beneficios que estas plataformas digitales les brindan a las empresas del sector turístico se destacan: fuente de retroalimentación para el diseño de productos, funcionalidad, campañas de marketing conocimiento de la satisfacción del cliente; incremento del tráfico cualificado del sitio web. Asimismo, permiten construir valor de marca y mejorar la imagen de la empresa; contribuyen a entender tendencias de mercado, e identificar líderes de opinión capaces de influenciar comportamientos. En este marco, la presente investigación tiene como objetivo general analizar el aprovechamiento de las plataformas digitales en la promoción turística desarrollada por Catedral Alta Patagonia S.A. Respecto a la estructura de la tesina, la misma cuenta con cuatro capítulos. En el primero, se expone el abordaje metodológico desarrollado a partir del planteamiento del problema, objetivos, hipótesis así como la metodología y técnicas de investigación aplicadas. El segundo capítulo, refiere al marco de referencia donde se conceptualizan las redes sociales, se expone su importancia para las empresas del sector turístico, se remarcan las últimas tendencias respecto al tema, los principales aspectos para una comunicación efectiva a través de estos medios. Asimismo, se realiza una presentación general de la empresa Catedral Alta Patagonia S.A.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent66 p.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes socialeses_AR
dc.subjectPromoción turísticaes_AR
dc.titleLas redes sociales en la promoción turística. Estudio de caso: Catedral Alta Patagonia SA, Bariloche, Argentinaes_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil: Orellano, Sebastián. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Jonke, Brenda. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.contributorOther.affiliationFil: Gallucci, Soledad.Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.type.OpenAirebachelorThesises_AR
uns.type.SNRDtesis de gradoes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationOrellano, S.(2020).Las redes sociales en la promoción turística. Estudio de caso: Catedral Alta Patagonia SA, Bariloche, Argentina.(Tesis de Grado)es_AR


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Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.