Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaruso, Joselina
dc.contributor.authorSinconi, Constanza
dc.contributor.otherTanana, Ariadna
dc.coverage.spatialLas Grutas. Argentina, Río Negroes_AR
dc.date.accessioned2021-08-02T15:11:31Z
dc.date.available2021-08-02T15:11:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5697
dc.description.abstractEl presente trabajo se estructura en cuatro capítulos: El capítulo I contiene los aspectos metodológicos que guían la investigación, con el planteamiento del problema, los objetivos, la hipótesis y las técnicas utilizadas para la recopilación de los datos primarios. En el capítulo II, se establece el marco conceptual en el cual se desarrollan las perspectivas teóricas sobre los conceptos que sustentan el trabajo. El capítulo III, presenta la caracterización geográfica del área de estudio junto con la descripción de los atractivos y la planta turística que conforman la oferta del destino. Por último, el capítulo IV expone el análisis de los resultados a partir del cual se realiza la caracterización del perfil del turista, se determina el índice de calidad del destino y se identifican los segmentos del mercado turístico de Las Grutas. Además, se incluye la visión sobre la evolución del destino y su gestión actual por parte de la Secretaria de Turismo.es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.format.extent72 p.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMercado turísticoes_AR
dc.titleCaracterización del turista y segmentación del mercado turístico. Estudio de caso : Las Grutas, provincia de Río Negroes_AR
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
uns.author.affiliationFil: Sinconi, Constanza. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Caruso Joselina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.contributorOther.affiliationFil: Tanana, Ariadna. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes_AR
uns.type.OpenAirebachelorThesises_AR
uns.type.SNRDtesis de gradoes_AR
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_AR
uns.bibliographicCitationSinconi, C.(2020).Caracterización del turista y segmentación del mercado turístico. Estudio de caso : Las Grutas, provincia de Río Negro.(Tesis de Grado) Recuperada dees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.