Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPessi, María Soledad
dc.coverage.spatialArgentinaes
dc.coverage.temporal1915-1955es
dc.date.accessioned2021-02-09T20:04:46Z
dc.date.available2021-02-09T20:04:46Z
dc.date.issued2021-02-09
dc.identifier.isbn978-987-25102-4-4
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5431
dc.description.abstractLa mujer es uno de los destinatarios al que apela la publicidad argentina con mayor frecuencia. En su rol de madre, ama de casa y esposa es uno de los pilares sobre los que asienta el discurso publicitario. Además, es destinataria de un grupo de productos que por su misma naturaleza están destinados a ella en cuanto a su identidad genérica y biológica. Nos referimos específicamente a los incluidos en el área de la cosmética y algunos productos de la industria farmacéutica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20 pág.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidadeses
dc.publisherEdiUNSes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad gráficaes
dc.subjectEspañol bonaerensees
dc.subjectSociolingüísticaes
dc.subjectSalud femeninaes
dc.titleSalud femenina. Aportes para un estudio sociolingüístico del rol de la mujer en la publicidad gráfica en español bonaerense (1915-1955)es
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfV Jornadas Interdisciplinarias del Sudoeste Bonaerense. Universidad Nacional del Sur. Agosto, 2008. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: https://bahiablancaenhistorias.files.wordpress.com/2013/03/cernadas-marcilese-2009-polc3adtica-soc-y-cultura-en-el-sobb1.pdfes
uns.author.affiliationFil: Pessi, María Soledad. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.es
uns.type.OpenAireconferenceObjectes
uns.type.SNRDdocumento de conferenciaes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationPessi, M. S. (2009). Salud femenina. Aportes para un estudio sociolingüístico del rol de la mujer en la publicidad gráfica en español bonaerense (1915-1955). En: V Jornadas Interdisciplinarias del Sudoeste Bonaerense. Universidad Nacional del Sur. Agosto, 2008. Bahía Blanca, Argentina.es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Reuniones científicas [1300]
    Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.

Mostrar el registro sencillo del ítem