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dc.contributor.authorSánchez, Marisa Analía
dc.date.accessioned2021-01-26T19:55:17Z
dc.date.available2021-01-26T19:55:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5395
dc.description.abstractLas redes sociales constituyen un medio para que los usuarios de Internet se comuniquen y compartan información. Desde el área de marketing existe un interés por identificar individuos que puedan tener influencia para promocionar sus productos o servicios. El objetivo de este trabajo de investigación es presentar un método para identificar usuarios influyentes en una Fan Page de Facebook. La propuesta está basada en los trabajos de Khobzi y Teimourpour (2015) y Weng y Lento (2014) y considera aspectos pragmáticos derivados de las restricciones en el acceso a datos privados. Se describe un caso real. Los resultados permiten identificar segmentos de usuarios y el interés de diferentes tópicos. Esta investigación es relevante para los administradores de una Fan Page y para el área de marketing de organizaciones con una presencia en los medios sociales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 págs.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Uniautónomaes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectFacebookes
dc.subjectUsuarios influyenteses
dc.titleAnálisis del compromiso de los usuarios en medios digitales : caso Facebookes
dc.title.alternativeAnalysis of users’ engagement in digital media : facebook case Análise do compromisso dos usuários na mídia digital: caso do facebookes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dcterms.isPartOfInnovation and the digital world: Influence of agile structures and intelectual capital. Néstor Juan Sanabria Landazábal, Nicolás Pablo Barrientos Oradini, Gustavo Rodríguez Albor, editores. Editorial Uniautónoma: Barranquilla, Santiago de Chile, 2020.es
uns.author.affiliationFil: Sánchez, M.A. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración; Argentina.es
uns.type.OpenAirebookPartes
uns.type.SNRDparte de libroes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
uns.bibliographicCitationSánchez, Marisa A. (2020) Análisis del compromiso de los usuarios en medios digitales: caso Facebook. En: Innovation and the digital world. Influence of agile structures and intellectual capital. Barranquilla, Editorial Uniautónoma. Disponible en: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5395es
uns.identifier.isbn978-956-7803-29-3


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    Incluye libros y partes de libros cuyos autores son investigadores y docentes del DCA

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