Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto para elaborar material didáctico Departamento de Ciencias de la Administración
dc.contributor.author | Genovese, Claudio | |
dc.contributor.author | Rivero, María Andrea | |
dc.date.accessioned | 2020-10-29T12:34:48Z | |
dc.date.available | 2020-10-29T12:34:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5307 | |
dc.description.abstract | La propuesta se justifica en la utilización de material mediado por tecnologías para el dictado de las materias mencionadas en el cuatrimestre siguiente al que se dictan en la modalidad presencial. Es decir, aquellos alumnos que hubieran desaprobado el cursado de la materia en la modalidad presencial (primer cuatrimestre) podrán acceder a la posibilidad de cursar bajo la modalidad semipresencial en el segundo cuatrimestre. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ | es |
dc.subject | Material didáctico | es |
dc.subject | Modalidad semipresencial | es |
dc.subject | Modalidad virtual | es |
dc.subject | Recursos tecnológicos | es |
dc.title | Proyecto para elaborar material didáctico Departamento de Ciencias de la Administración | es |
lom.aggregationLevel | objetoBasico | es |
lom.educational.difficulty | very easy | es |
lom.educational.interactivityLevel | low | es |
lom.educational.interactivityType | expositive | es |
lom.lifeCycle.status | final | es |
lom.structure | objetoBasico | es |
lom.technical.format | application/pdf | es |
lom-es.educational.cognitiveProcess | communicate | es |
lom-es.educational.context | blended | es |
lom-es.educational.intendedEndUserRole | learner | es |
lom-es.educational.learningResourceType | narrative text | es |
lom-es.rights.copyrightAndOtherRestrictions | creative commons: attribution - non derived work - non commercial | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Recursos Educativos Abiertos (REA) [11]
Incluye material didáctico en formato digital especialmente preparado por los docentes del DCA para favorecer el acceso a los contenidos educativos. Son reutilizables y se pueden presentar en diversos formatos (texto, imagen, video, audio, animaciones, etc.)