Mostrar el registro sencillo del ítem
3 x 3 x 3. El robo como vehículo de construcción dramatúrgica. La creación escénica en el seminario de dramaturgia de María Luz García
dc.contributor.author | Roa, Martiniano | |
dc.contributor.author | Gómez Hoffmann, Agustina | |
dc.coverage.spatial | Tandil | es |
dc.coverage.temporal | 2011 | es |
dc.date.accessioned | 2020-06-17T14:50:48Z | |
dc.date.available | 2020-06-17T14:50:48Z | |
dc.date.issued | 2020-06-17 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-655-222-6 | |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4855 | |
dc.description.abstract | El tratamiento del espacio en lo que concierne a la actividad teatral, desde hace ya tiempo tiende a alejarse de un instrumento de imitación de aquello que no está. A partir de las crisis y transformaciones que el teatro contemporáneo ha atravesado desde principios del siglo XX, es que varias categorías alrededor del espacio (espacio escénico, espacio dramático, escenografía, por nombrar algunas) han sido repensadas y en algunos casos han transfigurado hacia nuevas formas, por su falta de contundencia ante un teatro que intenta apartarse de la ilusión de representación de una realidad aparente, en pos de la exhibición de la vivencia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 13 pág. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades | es |
dc.publisher | EdiUNS | es |
dc.rights | Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Teatro | es |
dc.subject | Dramaturgia | es |
dc.title | 3 x 3 x 3. El robo como vehículo de construcción dramatúrgica. La creación escénica en el seminario de dramaturgia de María Luz García | es |
dcterms.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dcterms.isPartOf | VI Jornadas de Investigación en Humanidades : Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745 | es |
uns.author.affiliation | Fil: Roa, Martiniano. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte; Argentina. | es |
uns.author.affiliation | Fil: Gómez Hoffmann, Agustina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte; Argentina. | es |
uns.type.OpenAire | conferenceObject | es |
uns.type.SNRD | documento de conferencia | es |
uns.type.publicationVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
uns.bibliographicCitation | Roa, M., & Gómez Hoffmann, A. (2019). 3 x 3 x 3. El robo como vehículo de construcción dramatúrgica. La creación escénica en el seminario de dramaturgia de María Luz García. En: VI Jornadas de Investigación en Humanidades Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Reuniones científicas [1300]
Reúne actas completas, resúmenes y artículos científicos de las Jornadas de Investigación en Humanidades y de otras actividades producto de la investigación presentadas por investigadores de nuestra unidad académica en reuniones externas.