La planificación en las prácticas de residencia en Historia: el guión conjetural
Fecha
2016Autor
Santos La Rosa, Mariano
Borgani, Clarisa Beatriz
Palabras clave
Residencias docentes; Historia; Didáctica; Planificaicón; Guión conjeturalEditorial
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina.Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Ponencia presentada en las 2º Jornadas Nacionales Didáctica y Didácticas.La didáctica como campo disciplinar y como práctica situada: desplegando sentidos acerca de la enseñanza, 10, 11 y 12 de agosto de 2016. Eje temático: Experiencias en la enseñanza de la Didáctica y las Didácticas.
Referencia bibliográfica
Santos La Rosa, M. (2016). La planificación en las prácticas de residencia en Historia: el guión conjetural. En: Segundas Jornadas Nacionales Didáctica y Didácticas. La didáctica como campo disciplinar y como práctica situada: desplegando sentidos acerca de la enseñanza, agosto de 2016. Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Argentina.Colecciones
- Reuniones científicas [1302]