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dc.contributor.advisorErcolani, Patricia
dc.contributor.authorDe Lucca, Magdalena
dc.contributor.otherChesñevar, Carlos
dc.date.accessioned2018-02-19T15:32:43Z
dc.date.available2018-02-19T15:32:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4035
dc.description.abstractCon el constante avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), la actividad turística enfrenta el desafío de adaptarse rápidamente a las nuevas innovaciones y requerimientos de la economía global y sus consumidores. La adopción masiva de las redes sociales ha impactado en la forma en que los turistas buscan información antes y durante el viaje y los espacios donde comparten sus experiencias, ya sea a través de imágenes o comentarios. Los usuarios de Internet no sólo consumen información sino que son creadores de contenido y generan grandes cantidades de datos disponibles de manera gratuita para ser aprovechados por las empresas y entidades gubernamentales a la hora de comprender sus elecciones de compra, comportamientos, opiniones, gustos y preferencias, entre otros. Esta información representa una gran oportunidad para adelantarse y poder predecir las nuevas tendencias del turismo y las preferencias de los turistas y contribuir así a una mejor gestión estratégica de los destinos turísticos. Con el objetivo de aprovechar y analizar estas grandes cantidades de informaciónes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent79 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismoes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectData mininges
dc.subjectTecnologias de la informaciónes
dc.subjectMarketing de destinoses
dc.subjectSistema WEKAes
dc.subjectTurismo smartes
dc.subjectTurismo 2.0es
dc.titleData mining y turismo: un enfoque integral para potenciar la imagen de marca Argentinaes
dcterms.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
uns.author.affiliationFil: De Lucca, Magdalena. Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorAdvisor.affiliationFil: Ercolani, Patricia. Universidad Nacional del Sur, Departamento de Geografía y Turismoes
uns.contributorOther.affiliationFil: Chesñevar, Carlos. Universidad Nacional del Sur, Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computaciónes
uns.type.OpenAirebachelorThesises
uns.type.SNRDtesis de gradoes
uns.type.publicationVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
uns.bibliographicCitationDe Lucca, M. (2017) Data mining y turismo: un enfoque integral para potenciar la imagen de marca Argentina (Tesis de Grado) Recuperada de http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4035es


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Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.